Misión, Visión y Compromiso

Nuestra misión principal es ofrecer a nuestros clientes la atención y dedicación de una sociedad familiar, que acompañamos con la solvencia técnica, humana y económica de una gran organización para lograr la excelencia en el servicio.

Misión, Visión y Compromiso

Somos una empresa de servicios de limpieza profesional cuya principal razón de ser es el cliente, contribuyendo al cuidado del entorno laboral tanto de todos los trabajadores y velando por su salud y su seguridad.

El compromiso de Limpiezas y Servicios Salamanca es ofrecer servicios de limpieza integral que sean eficaces, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, prestando siempre especial atención a nuestro mayor activo: unos trabajadores profesionales, motivados y satisfechos.

Recursos Humanos

Limpiezas y Servicios Salamanca cuenta con una plantilla media de 600 trabajadores altamente cualificados y especializados en distintas técnicas.

Todo el personal de Limpiezas y Servicios Salamanca ha superado un riguroso proceso de selección. Además, nuestros profesionales acuden periódicamente a cursos de formación, tanto internos como externos para seguir mejorando de forma continua. Asimismo, dedicamos especial atención a la seguridad y salud en el trabajo.

Recursos Humanos

El Plan de Igualdad conforme a la Ley de Igualdad de marzo de 2007, certificado por la Comunidad de Madrid, está plenamente implantado en nuestra empresa.

Nuestros trabajadores cuentan, además, con un procedimiento de comunicación que les permite contactar con una persona independiente de dirección para el estudio y evaluación de situaciones extraordinarias, acoso, discriminación, etc.

Por último, nuestro compromiso con la inserción laboral de personas con diversidad funcional nos ha llevado a crear el Centro Especial de Empleo Arcosia Centro Social (C.E.E.).

ArcosiaAcceder a su Web

Recursos Técnicos

Recursos Técnicos

Limpiezas y Servicios Salamanca cuenta con un moderno parque de vehículos y maquinaria que está en constante renovación.

Trabajamos con proveedores especializados en el sector de la limpieza, punteros e innovadores. Esto nos permite conseguir los mejores resultados, y ser al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente.

Cada cliente, independientemente del tamaño de las instalaciones de su empresa, tiene asignado un supervisor del servicio, lo cual garantiza un seguimiento continuo de la calidad del mismo. Además, disponen de un servicio 24 horas de atención telefónica.

Recursos Técnicos

Política Corporativa

Desde su fundación, hace ya más de 40 años, la Gerencia de Limpiezas y Servicios Salamanca cuenta con una política corporativa que es un fiel reflejo de las ideas básicas de justicia, honestidad, igualdad y preocupación general por las personas y por el medio ambiente.

Estos principios no son solo compartidos con nuestros empleados y grupos de interés, sino con cualquier persona o entidad interesada en comprender la filosofía de esta compañía.

Like this page?

Recommend this site to your social networks.