Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 2 Diciembre 2022

3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Desde Arcosia Centro Social tratamos de emplear a las personas con diversidad funcional y fomentar la igualdad de oportunidades.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy, 3 de diciembre, queremos celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca hace años que nos comprometimos con ello mediante nuestro centro Arcosia Centro Social.Gracias a Arcosia, las personas con distintas capacidades pueden acceder a un trabajo remunerado, fomentando la igualdad de oportunidades y la inserción laboral. 

Arcosia Centro Social, el Centro Especial de Empleo, nace en el año 2015 con el propósito de fomentar la inserción laboral de las personas con diversidad funcional en empresas públicas y privadas y ayudamos a otras empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad. 

Este año, nos sumamos a la Fundación Íntegra y a su iniciativa Integra Talento, para tratar de concienciar y sensibilizar sobre este colectivo y así poder crear un impacto en la comunidad. La campaña de este 2022 tiene el eslogan "La Diversidad da sus frutos" y, aunque todos somos diferentes, todos somos iguales.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.