Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: AELMA 8 Julio 2019

AELMA entrevista a Jaime Martín, Director Técnico de Limpiezas y Servicios Salamanca

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) ha entrevistado a nuestro Director Técnico, Jaime Martín, para su newsletter de Julio-Agosto 2019.

Jaime Martín, Director Técnico de Limpiezas y Servicios Salamanca
Jaime Martín, Director Técnico de Limpiezas y Servicios Salamanca

Jaime Martín, Director Técnico de Limpiezas y Servicio Salamanca, ha protagonizado la sección de entrevistas uno a uno de la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) del último número de su boletín.

En la entrevista, Jaime Martín expone los principales valores de la empresa familiar que gestiona junto a sus hermanos, Javier y Beatriz, y analiza la situación y los retos a los que se enfrenta el sector de la limpieza profesional.

En este sentido, el Director Técnico habla de la necesidad de cumplir con ciertos requisitos ajenos al propio trabajo de limpieza, como el mantenimiento de los distintos sistemas de calidad, medio ambiente, PRL o Responsabilidad Social Corporativa.

Por otro lado, Martín apunta al crecimiento geográfico como uno de los retos a los que se enfrentan las empresas como Limpiezas y Servicios Salamanca, debido a la gran competitividad y globalización del  mercado. Y en segundo lugar, señala la importancia de la digitalización de cara a mejorar la productividad del negocio, aspecto en el que Limpiezas y Servicios Salamanca ya está trabajando.

Limpiezas y Servicios Salamanca es socio fundador de AELMA, desde donde trabajamos por el beneficio común del sector, por lo que nuestra actividad siempre ha estado ligada a la evolución de la patronal.

No te pierdas la entrevista completa a Jaime Martín, que se puede leer en este enlace.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.