Madrid - 2020 Consejería de Educación y Juventud Comunidad de Madrid
  • Sectores: Instituciones Educativas
  • Lineas de Negocio Limpieza integral

Limpieza de inmuebles de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid

Limpiezas y Servicios Salamanca ha sido la empresa adjudicataria, mediante criterios públicos, para limpiar distintos inmuebles que pertenecen a la Consejería de Educación y Juventud.

Limpieza
Limpieza

La Comunidad de Madrid anunció una licitación de dos lotes para adjudicar la limpieza de distintos inmuebles que pertenecen a la Consejería de Educación y Juventud. Finalmente, por procedimiento abierto y pluralidad de criterios, en Limpiezas y Servicios Salamanca hemos sido los adjudicatarios de uno de estos lotes. Concretamente, trabajaremos en la limpieza integral de cuatro inmuebles situados en la ciudad de Madrid.

El proyecto durará hasta el 31 de diciembre de 2020 y se llevará a cabo la limpieza integral de distintas zonas como baños, aseos o la zona de office, las oficinas (moquetas, teléfonos, ordenadores), marcos, puertas y, en definitiva, toda la limpieza de interior de los inmuebles.

Por otro lado, también realizaremos la limpieza de los exteriores de los edificios como garajes, aparcamientos o las fachadas (eliminación de grafittis, entre otros). Por último, gracias a la maquinaria especializada de la que disponemos, podremos abrillantar, pulir y cristalizar los pavimentos.

Además, en Limpiezas y Servicios Salamanca estamos comprometidos con el medio ambiente y todos los productos que usamos son mínimamente contaminantes. Asimismo, también utilizamos productos 100% reciclados, como el caso del papel higiénico o papel de manos que, además, es libre de cloro.