Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 14 Octubre 2020

Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

En Limpiezas y Servicios Salamanca consideramos de vital importancia los servicios de limpieza, pero más aún los trabajadores que realizan estas funciones.

Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza
Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

El próximo 16 de octubre es el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de la Limpieza. Desde Limpiezas y Servicios Salamanca queremos sumarnos a la campaña de agradecimiento al personal que realiza estas labores.

Sabemos que son momentos complicados en los que la limpieza y la desinfección juegan un papel fundamental a la hora de prevenir el contagio por coronavirus y sabemos también la labor tan intensa que ha desempeñado (y continúa haciéndolo) todo el personal que se dedica a ello. Por ello, queremos agradecerles toda su dedicación y nos sumamos a este agradecimiento.

La iniciativa ha sido impulsada por distintas asociaciones como AFELIN (Asociación de Federaciones y Empresas de Limpieza), ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza) y la revista Empresa y Limpieza.

¿Qué hay que hacer?

Juntos tenemos que lograr intentar reunir al máximo número de personas posibles para que publiquen en sus redes sociales su particular mensaje de apoyo al personal de limpieza. Además, la revista Empresa y Limpieza ha creado este vídeo, que muestra la importante labor del personal encargado de la limpieza y desinfección.

 

Únete con estos hashtags: #DiaAgradecimientoPersonalLimpieza y #LimpiezaServicioEsencial

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.