Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 5 Marzo 2020

Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la campaña “Todas las mujeres son trabajadoras, pero no todas tienen un empleo”.

Limpiezas y Servicios Salamanca, en colaboración con la Fundación INTEGRA, apoya la mejora de la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de mujeres en situaciones vulnerables.

Limpiezas y Servicios Salamanca se suma a la campaña del 8 de marzo de Fundación Integra
Limpiezas y Servicios Salamanca se suma a la campaña del 8 de marzo de Fundación Integra

La Fundación Integra es una entidad cuyo fin es que las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social puedan tomar las riendas de su vida mediante la inserción laboral. Además, realizan labores de intermediación entre las empresas, las entidades y las propias personas en riesgo de exclusión.

Este año, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, han creado una campaña para concienciar sobre el trabajo de las mujeres: aunque todas sean trabajadoras, no todas tienen un empleo.

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca nos sumamos a la campaña de la Fundación Integra, para apoyar y mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de mujeres en situaciones vulnerables.

Y tú, ¿te unes?

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.