Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 17 Marzo 2020

Comunicado sobre el Coronavirus para nuestros clientes, usuarios y trabajadores

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca queremos mandar un mensaje de agradecimiento por el trabajo impecable y grandes esfuerzos que están realizando nuestros empleados.

Mensaje de agradecimiento y comunicado por el coronavirus
Mensaje de agradecimiento y comunicado por el coronavirus

En estos tiempos, en los que el Coronavirus está llenando nuestros días y nuestras conversaciones, desde Limpiezas y Servicios Salamanca queremos enviar un mensaje de calma a toda la población y, sobre todo, nos gustaría agradecer a nuestros clientes, usuarios y, en especial, nuestros trabajadores los esfuerzos que están realizando.

Hemos establecido, con el fin de garantizar la seguridad de todos nuestros empleados, distintas formas de actuar. Por un lado, todos los empleados de oficina están teletrabajando; por otro lado, el personal de limpieza, continúa operativo en la mayoría de los centros, pero con férreas medidas de higiene. Creemos que, en estos momentos, la limpieza y la desinfección de los puestos de trabajo y de instalaciones es esencial para garantizar la salud de nuestros empleados y de los trabajadores que se encuentran en los lugares en los que ofrecemos nuestros servicios.

Además, estamos siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno. Asimismo, hemos elaborado un estricto protocolo de actuación siguiendo las recomendaciones oficiales recibidas, para proteger al máximo la salud de nuestros empleados.

Nos gustaría también mencionar que, desde AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid) se están dedicando grandes esfuerzos para que no se interrumpan servicios tan esenciales como la limpieza, esfuerzos a los que desde Limpiezas y Servicios Salamanca nos sumamos ya que creemos de vital importancia, la limpieza y desinfección.

Si necesitáis ampliar información o contactar con nosotros, podéis hacerlo a través de este enlace.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.