Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 14 Octubre 2019

Celebramos el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Con esta iniciativa de AELMA, queremos visibilizar y reconocer el trabajo diario de miles de trabajadores del sector de la limpieza en España.

Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza
Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Este 16 de octubre celebramos el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza, una iniciativa impulsada por la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid y dirigida por AFELIN y KÄRCHER ESPAÑA con el objetivo de dar visibilidad y reconocer el trabajo de diario de los profesionales del sector.

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca estamos agradecidos y orgullosos de todos los profesionales que cada día trabajan para lograr espacios más limpios y cuidados, utilizando técnicas y productos respetuosos con el medio ambiente. Por su labor, por su compromiso, por su profesionalidad… ¡GRACIAS!

Si tú también quieres participar en la celebración de este día, te animamos a que transmitas al personal de limpieza de tus instalaciones laborales el reconocimiento y aprecio por el trabajo que realizan. Al fin y al cabo, son una pieza fundamental para que te sientas cómodo en tu día a día. No olvides que ellos cuidan de tu entorno de trabajo.

Además, puedes inscribirte en el evento organizado el 16 de octubre de 16h a 18h en el CENTRO KÄRCHER de Madrid, en el que se sortearán máquinas Kärcher entre los asistentes y se ofrecerá un vino español.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.