Fuente: Elaboración propia 3 Diciembre 2020

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Limpiezas y Servicios Salamanca celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Desde Arcosia Centro Social tratamos de emplear a las personas con diversidad funcional.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy, 3 de diciembre, queremos celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca estamos firmemente comprometidos con las personas con diversidad funcional desde hace varios años. Prueba de ello, es Arcosia Centro Social, un centro que creamos para que las personas con distintas capacidades pudiesen acceder a un puesto de trabajo remunerado. Porque creemos en la igualdad de oportunidades, lo que se traduce en fomentar la inserción laboral.

Este Centro Especial de Empleo nació en 2015 y, desde ese momento, llevamos a cabo la inserción laboral de las personas con diversidad funcional, tanto en empresas públicas como privadas. Gracias a este Centro, también podemos ayudar a nuestros clientes a cumplir con la Ley General de Discapacidad.

El objetivo que tenemos en Limpiezas y Servicios Salamanca a través de Arcosia Centro Social es que todas las personas tengan igualdad de oportunidades y puedan encontrar un empleo. Y, posteriormente, tratar de ayudar a las personas a que encuentren la estabilidad laboral necesaria en sus puestos de trabajo, así como que puedan disponer de una conciliación con su vida familiar.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.