Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 8 Marzo 2019

#8M: Necesitamos igualdad para que nada sea igual

Limpiezas y Servicios Salamanca y Fundación Integra, en su compromiso con la igualdad de oportunidades, trabajan codo con codo para fomentar la integración laboral de mujeres en exclusión social.

Día de la Mujer Trabajadora
Día de la Mujer Trabajadora

En colaboración con la Fundación Integra, Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la celebración del Día de la Mujer dando visibilidad a nuestro gran compromiso con las mujeres.

Desde Limpiezas y Servicios Salamanca, apostamos firmemente por la integración laboral de mujeres que se encuentran en exclusión social, para que encuentren en igualdad de oportunidades un trabajo que les ayude a salir de su situación de vulnerabilidad social. Las mujeres siguen enfrentándose a obstáculos para acceder al mercado laboral y esto es aún peor para todas aquellas que se encuentran en situación de exclusión social.

Nuestra contribución al fomento de la integración laboral de mujeres en exclusión social se traduce en 24 empleos a mujeres en situaciones vulnerables, el 92% de las cuales ha recibido valoraciones muy positivas por su trabajo.

Desde aquí, aprovechamos para desearos a todas un feliz Día de la Mujer trabajadora y os dejamos las puertas abiertas para formar parte de nuestro gran equipo.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.