Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 21 Octubre 2019

La Fundación Integra reconoce la labor de Limpiezas y Servicios Salamanca

Limpiezas y Servicios Salamanca ha recibido un premio por parte de la Fundación Integra como reconocimiento a su involucración en el fomento de la inserción laboral de personas en exclusión social.

Javier Martín recogiendo el premio.
Javier Martín recogiendo el premio.

El pasado 8 de octubre se celebró la reunión anual de la Fundación Integra con responsables de RR.HH y RSC de empresas que han demostrado ser un referente en compromiso social, entre las que se encuentra Limpiezas y Servicios Salamanca.

En el marco del encuentro, Limpiezas y Servicios Salamanca recibió un galardón como reconocimiento a su involucración y apoyo en el empleo a las personas más vulnerables derivadas de la fundación. En concreto, en el último año se han producido 50 contrataciones de personas en exclusión social.

El acto, presentado por Helena Díez Fuentes,  arrancó con la bienvenida de Íñigo Sáenz de Miera, Director General de la Fundación Botín, y posteriormente la Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, Ana Botella, realizó la presentación de resultados.

A continuación, asistimos a una ponencia a cargo de Jorge Urrea, consultor, escritor y conferenciante especializado en gestión de crisis personales, profesionales y organizacionales.

Por último, se realizó la entrega de galardones. El encargado de recoger el premio de Limpiezas y Servicios Salamanca, por el número de contrataciones, fue Javier Martín, Director financiero de la compañía.

Como broche oro a esta velada, a la que asistieron más de cien personas, pudimos escuchar el testimonio de una persona integrada a través de la fundación.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.