Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 27 Junio 2019

Limpiezas y Servicios Salamanca entra en la nueva Junta Directiva de AELMA

Javier Martín, Director Financiero de Limpiezas y Servicios Salamanca, ha sido nombrado vocal de la nueva Junta Directiva de AELMA, constituida el pasado 25 de junio.

Nueva Junta Directiva de AELMA.
Nueva Junta Directiva de AELMA.

La nueva Junta Directiva de AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid) ha sido constituida el pasado 25 de junio y será la encargada de liderar la institución durante los próximos cuatro años con Jesús Martín como Presidente.

Javier Martín, de Limpiezas y Servicios Salamanca, formará parte de la Junta como vocal junto a Alba Carmona (Ada Servicios), Manual Sánchez (Servalia), Manuel Carrasco (Reyca), José Antonio Resinos (Limpiezas Alarcón), Julián López (Limpiezas Crespo) y José Luis García (Interserve).

Al frente de la vicepresidencia continúa José Manuel Esteban (Soldene); José Luis Arribas (La Esmeralda) será el tesorero y José Luis Barragán (Limpiezas Unidas) el secretario.

Como principales objetivos, la nueva Junta de Gobierno pondrá el foco en reducir el alto índice de absentismo laboral y en cambiar el criterio del Tribunal Supremo referente a la subrogación en las contratas de servicios de limpieza.

Además, tal y como destacó el presidente en su discurso inaugural, también se pretende incorporar nuevas empresas de prestigio de cara a fortalecer la imagen de la asociación, así como la proyección social del sector a través de la formación profesional.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.