Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 15 Enero 2018

Limpieza con vapor e higienización natural, sin impacto para el medio ambiente

La utilización del vapor como método de limpieza se encuentra cada vez más extendido entre los profesionales del sector.

Limpieza con vapor.
Limpieza con vapor.

La limpieza con vapor es una técnica sencilla, rápida, cómoda y eficaz que se basa en la combinación de la presión del vapor y su temperatura.

El agua se calienta en la caldera de la limpiadora hasta que hierve, generándose así el vapor, que se expulsará a través de la pistola de vapor en cantidades dosificadas. Cuanto mayor sea la presión de vapor mayor será la capacidad de limpieza.

Limpiezas y Servicios Salamanca, como empresa puntera en la aplicación de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con el medio ambiente, lo utiliza desde hace tiempo en sus clientes.

Además, cuenta con una gama de equipos limpieza con vapor de última generación adecuados a cada entorno de uso.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LA LIMPIEZA CON VAPOR

1.- Respetuoso con el medio ambiente.

Limpiar con vapor significa limpiar solo con agua, es decir, limpiar sin la necesidad de tener que usar productos químicos ni detergentes para lograr unos resultados plenamente satisfactorios.

2.- Limpieza e higienización al mismo tiempo.

Las altas temperaturas y la presión del vapor permiten disolver eficazmente la suciedad, eliminando bacterias, gérmenes y ácaros con resultados duraderos. Además, el vapor a 120ºC neutraliza la carga estática de las partículas de polvo.

3.- Permite la limpieza de lugares de difícil acceso.

El vapor es ideal para limpiar e higienizar espacios a los que es difícil acceder con los sistemas de limpieza tradicionales, tales como juntas de puertas o ventanas, radiadores, pavimentos textiles, etc.

4.- Reducción del esfuerzo.

El uso del vapor para limpiar reduce el esfuerzo físico, ya que no es necesario frotar.

5.- Versatilidad.

El vapor es un sistema de limpieza que puede aplicarse sobre multitud de superficies, cristales, azulejos, textiles, acero inoxidable, etc.

6.- Polivalencia.

La utilización del vapor en engloba múltiples tareas de limpieza, desempolvado, desmanchado, desengrasado, desinfección, conservación de textiles, etc.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.