Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 22 Octubre 2020

El Canal de Isabel II consigue el sello Desinfection Monitored. Cleaning Checked con la ayuda de Limpiezas y Servicios Salamanca

El sello Desinfection Monitored. Cleaning Checked es una marca que otorgan a determinados lugares después de aprobar unos minuciosos exámenes de limpieza y desinfección. Los trabajadores de Limpiezas y Servicios Salamanca han ayudado al Canal de Isabel II a conseguirlo.

Sello en el Canal de Isabel II
Sello en el Canal de Isabel II

El Canal de Isabel II, cliente de Limpiezas y Servicios Salamanca, consiguió en julio el sello "Desinfection Monitored. Cleaning Checked". 

Este sello fue conseguido gracias a la colaboración de Limpiezas y Servicios Salamanca, por la limpieza y desinfección de todos los lugares de trabajo. Esta certificación significa que el espacio al que se le otorga el sello cumple con unos estrictos parámetros de limpieza y desinfección. Este sello tiene una validez anual, sin embargo, los espacios certificados tienen que someterse a revisiones periódicas dos veces al mes para conservarlo.

 Algunas de las pruebas que se realizan en los lugares para conseguir y mantener el sello son marcados fluorescentes antes y después de la limpieza o la recolección de muestras en superficies de mucho contacto como tiradores o pomos.  

Gracias al trabajo de todo el personal de Limpiezas y Servicios Salamanca, en colaboración con el personal del Canal de Isabel II se ha podido conseguir y mantener este sello. Prueba de ello, es el agradecimiento que envían desde el Canal de Isabel II a todo nuestro personal, al que, por supuesto, nos sumamos:

"Daros nuevamente la enhorabuena a todo el equipo de Limpiezas y Servicios Salamanca por el trabajo realizado siempre, y especialmente durante el COVID. Se ve refrendado en un trabajo como éste y es digno de mención, sin duda alguna.

Transmite nuestro agradecimiento por favor a todo tu equipo, ya que no me quiero dejar a nadie en el camino. Desde el personal de oficina como siempre a disposición nuestra, como encargados, calidad ,seguridad y por supuesto los trabajadores, de los cuales hemos visto un gran esfuerzo y apoyo durante estos momentos tan complejos.

Este sello de calidad y monitorización de vuestro trabajo es sin duda vuestro."

 


Si tú también quieres mantener una limpieza y desinfección constante y profunda y tener tu lugar de trabajo libre de agentes infecciosos como el coronavirus, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.