Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 28 Octubre 2019

Limpiezas y Servicios Salamanca dice NO a la violencia de género

Limpiezas y Servicios Salamanca se une a las campañas de sensibilización en materia de violencia contra las mujeres impulsadas por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y por la Fundación Integra.

Campaña de sensibilización contra la violencia de género
Campaña de sensibilización contra la violencia de género

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la campaña impulsada por la Fundación Integra, que pretende ir más allá de dar visibilidad al problema.

A través de una serie de acciones que pondremos en marcha internamente para concienciar a nuestros profesionales acerca de esta problemática, contribuiremos a aumentar el termómetro de la solidaridad contra la violencia de género impulsado por la fundación. Nosotros nos unimos al reto, ¿y tú?

En Limpiezas y Servicios Salamanca abogamos por la igualdad y condenamos rotundamente cualquier tipo de discriminación y violencia de género, por lo que nos sumamos también a la campaña promovida por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género que tiene como objetivo sensibilizar a la población de un problema que afecta a diario a un gran número de mujeres.

Desde aquí, apoyamos la difusión de los tres principales mensajes que protagonizan la campaña:

  • En la lucha de la violencia de género NO ESTOY SOLA. Confía en tu entorno.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.