Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Limpiezas y Servicios Salamanca 20 Junio 2019

Limpiezas y Servicios Salamanca renueva sus sistemas de calidad y seguridad

Limpiezas y Servicios Salamanca ha realizado una auditoría de seguimiento para sus sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental y gestión de la responsabilidad social corporativa, así como la renovación y acreditación de las OHSAS.

Limpieza de cristales exteriores cumpliendo todos los requisitos de seguridad.
Limpieza de cristales exteriores cumpliendo todos los requisitos de seguridad.

En su compromiso por ofrecer los mejores estándares de calidad tanto a clientes como empleados, Limpiezas y Servicios Salamanca ha llevado a cabo una auditoría de seguimiento para las normas ISO 9001:2015, estándar internacional que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad; ISO 14001:2015, que asegura a las organizaciones la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio; y SR-10, estándar internacional certificable sobre Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social.

Además, también se ha realizado una auditoría para la renovación y acreditación de OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series), una serie de especificaciones sobre la salud y la seguridad en el trabajo.

Con estos procedimientos, Limpiezas y Servicios Salamanca afianza su compromiso con el cuidado del medio ambiente, de sus empleados y con la calidad de sus servicios.  

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.