Madrid - 2019/2021 Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Limpieza de centros de educación secundaria de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Limpiezas y Servicios Salamanca dos lotes del contrato para realizar la limpieza de diferentes inmuebles, en concreto centros de educativos, por procedimiento abierto y pluralidad de criterios.

IES Nicolás Copérnico (Parla)
IES Nicolás Copérnico (Parla)

Limpiezas y Servicios Salamanca ha sido una de las empresas adjudicatarias para realizar la limpieza de una serie de inmuebles de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid a través de un contrato que tendrá 2 años de duración, con posibilidad de prórroga otros 2 años. En concreto, se nos han adjudicado 2 de los 17 lotes que componen el contrato.

Los inmuebles adjudicados son diecinueve centros de enseñanza de educación situados en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Además de en los interiores, Limpiezas y Servicios Salamanca prestará sus servicios de limpieza en las zonas anexas a los edificios y aceras perimetrales, zonas de acceso, rampas, zonas apergoladas, zonas cubiertas exteriores, cubiertas transitables y aparcamientos incluidos en el recinto escolar.

En cuanto a los exteriores de los centros, también se realizará la limpieza de patios interiores bajos o elevados, siempre y cuando reúnan las condiciones de accesibilidad adecuada, patios exteriores, pistas deportivas y en general instalaciones de uso deportivo, etc.

Para la realización de las operaciones, Limpiezas y Servicios Salamanca utiliza su propia maquinaria para limpieza profesional que cumple las normas europeas en materia de seguridad general, compatibilidad electromagnética, vibraciones, ruido y emisión sonora en exteriores.

Además, siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente, todos los productos de limpieza y el material de aseo consumible son de bajo impacto medioambiental y de reconocida calidad.