Madrid - 2019 Clínica Universitaria de Navarra en Madrid
  • Sectores: Instituciones Sanitarias
  • Lineas de Negocio Limpieza de cristales

Limpieza de cristales, parking y zonas técnicas en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid

La Clínica Universitaria de Navarra en Madrid ha elegido a Limpiezas y Servicios Salamanca para realizar la limpieza de cristales interiores, exteriores y de díficil acceso, del parking y de las zonas técnicas.

Limpieza de la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid
Limpieza de la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid

Limpiezas y Servicios Salamanca ha sido la empresa elegida por la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid para realizar la limpieza de cristales de sus instalaciones, tanto interiores como exteriores y de difícil acceso, lo que requiere la utilización de medios de elevación. Además, también ha llevado a cabo la limpieza del parking y de las zonas técnicas, que requieren procedimientos y materiales específicos.

Para realizar la limpieza de cristales exteriores y de difícil acceso que requieren la utilización de bombas de proyección de agua osmotizada, se ha utilizado el sistema Osmosis High Pure Electric IPC Cleaning. Se trata de un proceso de filtraje que osmotiza el agua, incorporando una bomba de proyección que eleva el agua hasta alturas de hasta 20 metros. Este equipo, que utiliza agua desionizada para las superficies acristaladas, se manipula desde el suelo, por lo que no se necesitan escaleras, andamios o plataformas colgantes. Además, este sistema también permite limpiar cualquier superficie no porosa, como el metal.

En segundo lugar, hemos utilizado lava-vidrios de micro-fibra Unger para limpiar los cristales exteriores que requieren la utilización de plataformas de elevación mecánica. Los lava-vidrios se humedecen poniendo especial atención en no empapar en exceso el material para evitar goteos y chorreado en cristales. Se utilizará detergente específico para cristales con Ecoetiqueta Sutter Plural Eco listo al uso.

Además, Limpiezas y Servicios Salamanca ha realizado la limpieza del parking y de pavimentos exteriores, utilizando telescópicos, textiles de microfibra y productos químicos desengrasantes específicos. Para la limpieza de pavimentos, se ha realizado un mopeado inicial de toda la superficie y un lavado mecánico con fregadora automática.

Si tú también estás pensando en realizar una limpieza de cristales exteriores en tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.