Julio - 2018 Universidad Navarra

Limpieza de obra para la nueva sede de la Universidad de Navarra

Limpiezas y Servicios Salamanca ha sido la empresa seleccionada para limpiar las instalaciones de la nueva sede de la Universidad de Navarra en Madrid.

Limpieza de obra de la Universidad de Navarra.
Limpieza de obra de la Universidad de Navarra.

El pasado mes de septiembre tuvo lugar en Madrid la inauguración de un nuevo edificio dirigido a la docencia destinado a estudios de posgrado y a convertirse en la sede definitiva del ISEM Fashion Business School.

El edificio cuenta con más de 13.500 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas, y tiene 7 aulas con capacidad para más de 400 alumnos.

ESCON 98 S.A., empresa constructora encargada de llevar a cabo el proyecto, confió en Limpiezas y Servicios Salamanca para ocuparse de la limpieza de obra de las instalaciones.

Con una amplia experiencia en este tipo de servicios, Limpiezas y Servicios Salamanca garantiza una limpieza de obra profesional en base a cuatro principios:

  • Medios humanos: Equipo profesional altamente cualificado y con formación especifica en este tipo de servicios.
  • Medios técnicos: Uso de maquinaría de limpieza profesional de última generación.
  • Seguridad laboral: Con personal formado en materia preventiva específica para las limpiezas de obra, permitiendo la utilización adecuada de maquinaría, herramientas, productos químicos y equipos de protección individual (EPI).
  • Medio ambiente: Todos nuestros productos químicos, útiles de limpieza y maquinaria cumplen con la normativa de respeto al medio ambiente.

Nuestro departamento técnico ha planteado la limpieza de obra de las instalaciones de la Universidad de Navarra en tres fases:

Una primera fase que ha consistido en la limpieza en profundidad de las zonas húmedas de la planta baja.

Hecho esto, una segunda fase en la que se ha procedido con la limpieza general de paramentos, pavimentos, enseres y mobiliario, en planta sótano, baja, primera, segunda y ático.

Para terminar, una tercera fase, en la que se procederá con la limpieza exterior de la fachada de piedra, fachada de cerámica cumella y el muro cortina.

Si vas a realizar obras en tu edificio empresarial y necesitas un equipo de confianza que se encargue de la limpieza posterior, no dudes en contactarnos.