Buitrago de Lozoya - 2019 Piscinas naturales de Buitrago de Lozoya

Limpieza de las piscinas naturales de Buitrago de Lozoya

Limpiezas y Servicios Salamanca ha sido la empresa elegida para realizar la limpieza de las piscinas naturales de Buitrago de Lozoya, del Área Recreativa de Riosequillo, pertenecientes al Canal de Isabel II.

Piscinas naturales de Buitrago de Lozoya.
Piscinas naturales de Buitrago de Lozoya.

Las piscinas naturales de Buitrago de Lozoya, situadas en el Área Recreativa de Riosequillo y pertenecientes al Canal de Isabel II, tienen una capacidad de acoger hasta 20.000 personas y ofrecen unas maravillosas vistas del embalse y la sierra de Guadarrama.

Este mes de abril de 2019, Limpiezas y Servicios Salamanca ha sido la empresa elegida para llevar a cabo la limpieza de este compleo deportivo.

Para ello, se ha utilizado el desincrustante de superficies extra CTX-51, un limpiador detergente especialmente indicado para eliminar las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que se van formando con el paso del tiempo y que se adhieren a las superficies de las piscinas. Este producto está orientado a la limpieza del vaso de la piscina y del interior de los filtros de material plástico.

Además, para obtener los mejores resultados de limpieza, hemos utilizado una hidrolimpiadora Benza y una resistente rotativa Nilfisk. Ésta última es una máquina monodisco muy fuerte y resistente destinada a la limpieza industrial que tiene un alto poder limpiador y garantiza resultados excepcionales tanto en superficies mojadas como secas. Estas máquinas son ideales para la escarificación y el fregado intenso de suelos duros.

A continuación os mostramos una comparativa del antes y el después de la limpieza.

Antes de la limpieza de las piscinas naturales de Buitrago de Lozoya  Después de la limpieza de las piscinas naturales de Buitrago de Lozoya

Si tú también quieres dar un lavado de imagen a tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.