Febrero - 2019 INAEM
  • Sectores: Instituciones Culturales
  • Lineas de Negocio Tratamientos de suelo

Limpieza y protección del suelo de la Iglesia San Agustín de Almagro

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) confía en Limpiezas y Servicios Salamanca para realizar la limpieza del suelo de la Iglesia de San Agustín de Almagro.

Iglesia San Agustín de Almagro.
Iglesia San Agustín de Almagro.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) es un organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y compuesto por los edificios del Audoriorio Nacional de Música, Teatro de la Zarzuela, Teatro María Guerrero, Teatro Valle-Inclán, la Sede del Ballet Nacional de España, la Sede de la Compañía Nacional de Danza, el Teatro de la Comedia y el Museo Nacional de Teatro Clásico de Almagro. Este último, cuenta en sus instalaciones con la Iglesia de San Agustín.

La Iglesia de San Agustín de Almagro fue declarado Bien de Interés Cultural en 1993 y actualmente se utiliza como espacio expositivo durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Tras realizar con éxito varios proyectos para el INAEM, la institución ha vuelto a confiar en Limpiezas y Servicios Salamanca para realizar la limpieza y protección del pavimento de la Iglesia San Agustín de Almagro. Para ello, nuestro equipo ha realizado una limpieza con fregado mecánico sobre el suelo de barro cocido, y posteriormente se ha aplicado Imprasol, un producto impermeabilizador para proteger la superficie.

Este producto está especialmente indicado para proteger superficies absorbentes, como el pavimento de barro, contra la suciedad profunda y evitar la humedad la relativa.

A continuación, podéis ver una imagen del suelo antes de ser tratado y después.

Si tú también quieres dar un lavado de imagen a tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.