cuidamos tu entorno
imagen calidad

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que en todos nuestros proyectos utilizamos productos y técnicas sostenibles.

Limpieza Profesional para Empresas

  • Servicios Personalizados.
  • Atención telefónica permanente.
  • Profesionales Altamente Cualificados.
  • Productos y Técnicas sostenibles.
Ver más
mantenimiento integral

Mantenimiento Integral

Servicios de limpieza integral para empresas, personalizados en función de la tipología de nuestros clientes y adaptados a todo tipo de instalaciones.

Ver más
servicios puntuales

Servicios Puntuales

Servicios de limpieza específicos para ocasiones puntuales, como finalización de una obra, tratamiento y conservación de suelos., etc.

Ver más
servicios especiales

Servicios Especiales

También ponemos a tu disposición otros servicios de acondicionamiento como gestión de residuos, control de la calidad del aire, etc.

Ver más

Experiencia 40 años cuidando

Más de cuarenta años de experiencia cuidando tu entorno e instalaciones profesionales.

Desde 1975 trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de limpieza profesional. La innovación, profesionalidad y compromiso de nuestro equipo hace de Limpiezas y servicios salamanca una empresa familiar a gran escala que tiene como meta la excelencia y la máxima atisfacción de nuestros clientes.

corte auditorio

Llámanos Ahora y deja la limpieza de tus instalaciones en las mejores manos.

Contactar91.611.00.11

Quienes somos

Fundada en 1975, Limpiezas y servicios Salamanca nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes una atención personaliza basada en la cercanía.

Limpiezas y Servicios Salamanca es una empresa familiar de segunda generación que está presente en varias Comunidades Autónomas y que ofrece servicios a todo tipo de organizaciones atendiendo a los principios de honestidad, igualdad, compromiso, y preocupación por las personas y el medio ambiente.