Cabe destacar la mejora de la comunicación, tanto interna como externa, además del incremento de la participación y del grado de satisfacción de nuestros principales grupos de interés.

La adhesión de nuestra empresa al Pacto Mundial de Naciones Unidas constituye un paso más en nuestra apuesta por la ética y la transparencia.

Arcosia Centro Social (C.E.E.)

Arcosia Centro Social (C.E.E)
Arcosia

Además, dedicamos parte de nuestros recursos a facilitar la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad, puesto que hacemos especial énfasis en la creación de empleo de calidad. Para ello disponemos de un centro especial de empleo, Arcosia Centro Social.

Nuestro Centro Especial de Empleo nace en al año 2015 con el espíritu de fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad e incrementar las políticas de responsabilidad social corporativa que desde el año 2014 Limpiezas y Servicios Salamanca lleva implementando en su sistema de gestión.

El objetivo de Arcosia Centro Social es facilitar la inserción laboral de personas con diversidad funcional, ofreciéndoles la oportunidad de realizar un trabajo productivo y remunerado de acuerdo con sus características personales.

Compromiso con el Medio Ambiente

Otra de las principales características de Limpiezas y Servicios Salamanca es nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Para ello, identificamos los aspectos e impactos ambientales que provoca nuestra actividad con el objetivo en minimizar los mismos.

Compromiso con el medio Ambiente

De esta forma, apostamos por técnicas sostenibles con el medio ambiente y por productos respetuosos con el entorno, siempre con el objetivo de minimizar el impacto y contribuir a la prevención de la contaminación.

Like this page?

Recommend this site to your social networks.