Source: _Limpiezas y Servicios Salamanca_en-gb 7 March 2023

_#8M: “Un empleo es más que un trabajo” _en-gb

_Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la campaña de la Fundación Integra para fomentar la igualdad de oportunidades mediante la integración laboral de mujeres en exclusión social._en-gb

Un empleo es más que un trabajo
Un empleo es más que un trabajo
_

Limpiezas y Servicios Salamanca colabora con la Fundación Integra, una Fundación encargada de ayudar a las personas que por tener algún tipo de discapacidad se encuentran en riesgo de exclusión social. Y lo hace mediante la inserción laboral.

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde Limpiezas y Servicios Salamanca nos sumamos a la campaña de la Fundación Integra “Un empleo es más que un trabajo” para visibilizar el apoyo que juntos le damos a las mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Sabemos que ser mujer y contar con algún tipo de discapacidad son factores de riesgo para estar en exclusión social, por esta razón, desde Limpiezas y Servicios Salamanca nos ocupamos de emplear a estas personas, porque sabemos que el empleo es clave para cambiarles la vida.

¿Tú también te unes a la campaña de la Fundación Integra “Un empleo es más que un trabajo”?

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks.