Source: _Elaboración propia_en-gb 13 October 2021

_Día Internacional de agradecimiento al personal de limpieza: limpieza servicio esencial_en-gb

_En Limpiezas y Servicios Salamanca somos conscientes de que nuestros trabajadores son el pilar más importante de nuestra empresa y, además, como personal de limpieza, un servicio 100% necesario. _en-gb

20 de octubre: Día Internacional de agradecimiento al personal de limpieza
20 de octubre: Día Internacional de agradecimiento al personal de limpieza
_

El próximo día 20 de octubre se celebra el día Internacional de agradecimiento al personal de limpieza, por ello, en Limpiezas y Servicios Salamanca nos hemos querido unir a esta campaña, impulsada por AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid) para apoyar a nuestros trabajadores.

Todo nuestro personal realiza un trabajo muy necesario y físicamente muy exigente, aunque aparentemente invisible. Sin embrgo, son una pieza fundamental que nos aseguran salud y bienestar en todos los lugares donde prestan servicio.

Además, somos conscientes del papel tan importante que juegan la limpieza y la desinfección en nuestro país para la prevención del coronavirus. Por ello, queremos demostrar que nuestros trabajadores han tenido (y tienen) un papel fundamental en esta pandemia.

Una de las formas de agradecerles el esfuerzo y la dedicación que llevan mostrando durante todo este tiempo es uniéndonos a la iniciativa impulsada por las asociaciones AFELIN (Asociación de Federaciones y Empresas de Limpieza) y ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza) y AELMA junto con la revista Empresa y Limpieza.

Únete a esta iniciativa con este hashtag:
#LimpiezaServicioEsencial

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks.