Source: _Elaboración propia_en-gb 17 March 2020

_Comunicado sobre el Coronavirus para nuestros clientes, usuarios y trabajadores_en-gb

_Desde Limpiezas y Servicios Salamanca queremos mandar un mensaje de agradecimiento por el trabajo impecable y grandes esfuerzos que están realizando nuestros empleados,_en-gb

Mensaje de agradecimiento y comunicado por el coronavirus
Mensaje de agradecimiento y comunicado por el coronavirus
_

En estos tiempos, en los que el Coronavirus está llenando nuestros días y nuestras conversaciones, desde Limpiezas y Servicios Salamanca queremos enviar un mensaje de calma a toda la población y, sobre todo, nos gustaría agradecer a nuestros clientes, usuarios y, en especial, nuestros trabajadores por los esfuerzos que están realizando.
Queremos garantizar la seguridad de todos ellos, por esta razón, todos los empleados de oficina están teletrabajando y el personal de limpieza, continúa operativo en la mayoría de los centros, extremando las medidas de higiene. Esto es así porque en el momento actual, la limpieza y la desinfección de los puestos de trabajo y de instalaciones es esencial para las circunstancias que estamos viviendo.
Además, estamos siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno. Asimismo, hemos elaborado un estricto protocolo de actuación siguiendo las recomendaciones, para proteger la salud de nuestros empleados al máximo.
Nos gustaría también mencionar que, desde AELMA (Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid) se están dedicando grandes esfuerzos para que no se interrumpan servicios tan esenciales como la limpieza, esfuerzos a los que nos sumamos ya que creemos de vital importancia, más en estos momentos, que haya más limpieza y desinfección.

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks.