Source: _Limpiezas y Servicios Salamanca_en-gb 7 March 2024

_#8M: "Todas miran adelante, pero no todas ven futuro"_en-gb

_Limpiezas y Servicios Salamanca se une a la campaña "Todas miran adelante, pero no todas ven futuro," de la Fundación Integra por el 8M._en-gb

Campaña especial 8M
Campaña especial 8M
_

En Limpiezas y Servicios Salamanca para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora lo hacemos uniéndonos a la campaña "Un empleo es más que un trabajo" de la Fundación Integra.

En colaboración con la fundación, que centra sus esfuerzos en apoyar a personas en riesgo de exclusión social, desde Limpiezas y Servicios Salamanca apostamos firmemente por realizar acciones que vayan comprometidas a que las mujeres tengan un futuro gracias a la inserción laboral.

"Todas miran adelante, pero no todas ven futuro", es el lema que impulsa este año la campaña especial por el 8 de marzo, destacando la importancia de brindar oportunidades laborales para transformar vidas.

De esta forma, desde nuestra empresa nos reafirmamos en nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la construcción de un entorno laboral inclusivo. Y también, nos unimos a la campaña, para animar a otras empresas a ser agentes del cambio en la integración laboral y a reconocer el impacto positivo que el empleo puede tener en la vida de las mujeres.

 

¿Te unes a la campaña "Todas miran adelante, pero no todas ven futuro"?

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks.