Source: _Elaboración propia_en-gb 24 February 2020

_10 razones para contratar una empresa profesional de limpieza_en-gb

_En Limpiezas y Servicios Salamanca estamos especializados en la prestación de servicios de limpieza a profesionales, oficinas y edificios empresariales. _en-gb

¿Por qué contratar una empresa profesional de limpieza?
¿Por qué contratar una empresa profesional de limpieza?
_

En Limpiezas y Servicios Salamanca somos una empresa con más de mil empleados y estamos especializados en prestar servicios de limpieza para oficinas y edificios profesionales. Nuestra experiencia, de casi 40 años, nos ha aportado una visión de los principales beneficios que han visto nuestros clientes a la hora de contratar una empresa profesional de limpieza.
A continuación, os damos XXX razones para contratar un servicio profesional de limpieza:
1. Ahorro de tiempo y, por tanto, ahorro económico. Al contratar a profesionales de la limpieza que cuenten con experiencia en el sector, podrán limpiar las oficinas de forma más rápida y eficiente. La productividad a la hora de realizar las tareas de limpieza también aumentará.
2. Prolongación de la vida útil de pavimentos, techos, elementos de la climatización e iluminación, mobiliario, etc. ya que una empresa profesional de limpieza tiene el conocimiento para realizar adecuadamente la limpieza y conservación de las superficies y los materiales de la oficina.
3. Limpieza de cualquier negocio o situación, gracias a trabajar con materiales, productos y maquinaria específicos, lo que aportará una imagen profesional de las instalaciones. Asimismo, las empresas profesionales de limpieza como Limpiezas y Servicios Salamanca están al día de los nuevos materiales y metodologías, tanto en superficies, como en mobiliario, enseres y aparataje.
4. Buena imagen para los clientes. Al conseguir resultados más profesionales tu cliente tendrá una imagen más profesional de ti. Además, también le estarás aportando un entorno profesional a los trabajadores de tu compañía.
5. Garantía de higiene y desinfección en áreas críticas, como aseos, vestuarios, office o comedores, etc.
6. Liberación para el cliente de los recursos asignados a la organización, gestión y supervisión de personal que no participa directamente en el objeto productivo de la organización.
7. Flexibilidad de horario. Podrás acordar con la empresa de limpieza un horario que no entorpezca la actividad diaria de la empresa.
8. Asignación de medios humanos de acuerdo con las necesidades reales del servicio, sin necesidad de tener en cuenta el pasivo laboral.
9. Reducción del impacto medioambiental: integración de sistemas, técnicas y maquinaria de trabajo que garantizan la disminución del impacto ambiental. Por otro lado, las labores de limpieza también se realizan de acuerdo con protocolos normalizados que, además, cumplen en materia de prevención de riesgos laborales.
10. Responsabilidad social: contratación de una empresa comprometida mediante sus acciones de trabajo en la mejora y aumento del bienestar de los distintos agentes sociales con los que se relaciona (trabajadores, clientes, organismos públicos, usuarios, …).

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks.