Limpiezas Salamanca
Área Privada
Área Privada
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 28 Abril 2021

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Hoy, 28 de abril, celebramos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo. En Limpiezas y Servicios Salamanca cumplimos con la norma ISO 45001:2018, clave para ello.

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Hoy día 28 de abril celebramos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en el que se destaca la importancia que tiene la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. 

En Limpiezas y Servicios Salamanca somos conscientes de la importancia que tiene cuidar la salud de nuestros empleados, por ello, cumplimos con la normativa ISO 45001:2018, clave para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo y estamos certificados con AENOR.

Este año la campaña se centra en "anticiparse a la crisis, prepararse y responder, invirtiendo en Sistemas resilientes de Seguridad y Salud en el Trabajo", según la O.I.T. (Organización Internacional del Trabajo).

Lo que se pretende es concienciar a la opinión pública de la importancia de crear y, sobre todo, fortalecer los Sistemas de Seguridad y Salud en los trabajos que, además, este año contribuyen a prevenir y mitigar la propagación del Covid-19, ya que los trabajadores se encuentran expuestos al contagio constantemente en sus puestos de trabajo.

Asimismo, este riesgo ha aumentado debido a que no hay distanciamiento físico en el lugar de trabajo, la escasa ventilación, el traslado en transporte público, etc. Por ello, es de vital importancia reforzar estos sistemas de prevención, entre otros, invirtiendo en limpieza y desinfección, ya que invertir en ello es invertir en salud

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.