_Madrid, 2023_en-gb _CNIC_en-gb

_Limpieza integral del CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares)_en-gb

_Limpiezas y Servicios Salamanca S.A. ha sido adjudicataria, mediante concurso público, del Servicio de Limpieza para las dependencias del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, CNIC._en-gb

_Limpieza en Ciudad Real_
_Limpieza en Ciudad Real_
_

Limpiezas y Servicios Salamanca S.A. ha sido la adjudicataria, mediante un concurso público, de la limpieza del CNIC (el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares). Este centro se encuentra situado en Madrid capital.

Limpiezas y Servicios Salamanca llevará a cabo la limpieza y desinfección en distintas áreas del Centro de Investigaciones y siempre atendiendo a unos altísimos estándares de higiene y desinfección en las diversas dependencias clínicas de las que dispone el edificio ya que en él se investiga y se desarrollan soluciones para diferentes enfermedades que afectan a salud cardiovascular.

Asimismo, se realizarán los servicios de limpieza y desinfección en las diversas dependencias clínicas de las que dispone el edificio (laboratorios, áreas de cultivo, animalarios, áreas de esterilización, zonas radiológicas, etc.).

Limpiezas y Servicios Salamanca, S.A. consiguió la máxima puntuación técnica del concurso público conforme a los siguientes criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas:

  • Un programa de trabajo que incluía un protocolo específico para cada área del edifico, detallando procedimientos, sistemas de trabajo, frecuencia de limpieza y materiales a emplear, así como la planificación del servicio que incluía cronogramas de trabajo concretos.
  • Una propuesta de gestión de recursos humanos y un organigrama de servicio que incluía la relación de recursos adscritos al servicio, la descripción de puestos y su disponibilidad para CNIC, así como también la infraestructura de apoyo, tiempo de respuesta y cobertura del servicio.

Gracias a nuestra experiencia y a la calidad de nuestros profesionales, podemos llevar a cabo este proyecto con las particularidades de sus dependencias (laboratorios, áreas de cultivo, animalarios, áreas de esterilización, zonas radiológicas, etc.). Y cumpliendo siempre con altísimos estándares de limpieza y desinfección para apoyar al CNIC en sus labores diarias. 

 

Si tú también necesitas un proyecto de limpieza a medida, contáctanos sin compromiso. 

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks.