_Madrid, 2021_en-gb _Grupo Volkswagen_en-gb
  • Business Line: _Tratamientos de suelo_en-gb, _Limpieza integral_en-gb, _Limpieza de cristales_en-gb

_Servicios integrales de limpieza para inmuebles del Grupo Volkswagen_en-gb

_Entradilla_en-gb

Limpieza de inmuebles para el grupo Volkswagen
Limpieza de inmuebles para el grupo Volkswagen
_

Limpiezas y Servicios Salamanca ha sido la empresa elegida por el Grupo Volkswagen para realizar los servicios integrales de limpieza de 19 de sus inmuebles, principalmente, situados en Madrid y Barcelona.
Dentro de los centros asignados para realizar la limpieza integral de las instalaciones, habrá tanto centros de exposición y venta de vehículos nuevos y seminuevos, centros de reparación y puesta a punto de vewhículos de distintas marcas del grupo Volkswagen, así como talleres de mecánica, chapa y pintura y depósito de vehículos y, por último, las sedes centrales administrativas en ambas localizaciones.
Dentro de los trabajos de limpieza y desinfección, en el que se incluye la limpieza de superficies, mobiliarios, enseres, etc. también se va a realizar la limpieza de los talleres, en los que se incluye, entre otros, la gestión de residuos generados o la limpieza mecánica de los pavimentos. Por su parte, en los centros de exposición, también se realizará la limpieza de muros cortina acristalados, mediante los sistemas de impulsión de agua osmotizada.
Para poder realizar estos servicios, se van a utilizar máquinas de fregado automático Comac, que se adaptan a las distintas superficies de los distintos inmuebles del grupo Volkswagen: modelos de máquinas en las que un conductor va sentado, para grandes superficies, máquinas de acompañante de tipo medio para superficies medias y máquinas de pequeño tamaño, pero muy eficaces, para superficies pequeñas.
Por otro lado, para lugares de difícil acceso, como la limpieza de cristales exteriores, se implementará el Sistema de Impulsión de Agua Desionizada HIGH PURE ELECTRIC IPC CLEANING, una combinación de una acción mecánica y agua desionizada que elimina la suciedad adherida a la superficie, ya que el agua actúa como disolvente. La ventaja es que estos equipos se manipulan desde el sueño, sin necesidad de escaleras o andamios o plataformas colgantes, lo que CREA una total seguridad a los operarios de limpieza.
Durante el proceso se ha pretendido que se aumente la eficiencia y la eficacia de las tareas de limpieza y desinfección. Con ello, implantaremos nuevas metodologías, ofrecienco una mejor imagen, proporcionando a los operarios mayor seguridad y preocupación por el medio ambiente, buscando los recursos que ayuden a optimizar el trabajo, como sistemas químicos superconcentrados, sistemas de fregado mecánico, incorporación de filtro HEPA para el control de polvo en interiores o el agua osmotizada, para eliminar posibles accidentes de trabajo.



Limpiezas y Servicios Salamanca cuenta con una gran experiencia en servicios de limpieza y desinfección. Desde el año 1975 se trabaja en ofrecer los mejores servicios, gracias a la profesionalización en la gestión del servicio, unida a una gran agilidad dando respuesta a los clientes. Aunamos la tecnificación e innovación de una organización moderna con la calidad en la atención al cliente característica de una empresa familiar.

_en-gb

Like this page?

Recommend this site to your social networks.